Motiva Implants®

100% Seguridad y Satisfacción del Paciente

Nuestra Innovación

TrueMonobloc® & BluSeal®

TrueMonobloc®

Membrana de Alto Desempeño.

Nuestra configuración TrueMonobloc® integra todos los componentes del implante en una misma resistencia a la tensión. Esto permite a la membrana comportarse como una estructura homogénea, facilitando la inserción y mejorando las propiedades mecánicas del implante bajo estrés.5, 16.
Los resultados de las pruebas mecánicas de los implantes Motiva Implants® exceden la especificación del ISO 14607:2009 (Sección 7.0).4

BluSeal®

Seguridad Total con Nuestro Indicador de Capa-Barrera.

Nuestro único y patentado7 indicador de capa–barrera ofrece una característica de seguridad que sólo está presente en Motiva Implants®. La presencia de una capa de barrera minimiza la difusión de gel de silicona hacia el cuerpo, característica que ha sido un estándar en la industria por más de 20 años. Manteniendo al mínimo absoluto de la difusión de gel, reducimos significativamente el riesgo de contractura capsular en todos los implantes Motiva.
Ahora, con nuestro exclusivo indicador BluSeal®, finalmente los cirujanos pueden verificar la presencia de este importante componente alrededor de todo el implante, lo que les da el 100% de seguridad sobre la presencia de la capa–barrera en cada implante Motiva Implants® utilizado. El indicador que se utiliza en BluSeal® cumple con los más rigurosos estándares de calidad y seguridad de la Sociedad Americana de Pruebas y Materiales (American Society of Testing and Materials) e ISO.7

Propiedades Reológicas

Propiedades Reológicas

Perfeccionando la Viscoelasticidad.

En Establishment Labs, hemos desarrollado todos los implantes dentro de la matriz con la posibilidad de tres geles altamente cohesivos distintos, de acuerdo con los objetivos de diseño específicos que corresponden a la apariencia deseada por la paciente.8,9
Al perfeccionar las propiedades reológicas de nuestros geles de relleno de silicona, hemos sido capaces de controlar su viscosidad y elasticidad.
Nuestros geles de silicona cumplen con las especificaciones del Estándar ISO 14607:2009, aceptada por la FDA para cohesividad del gel y utilizada como lineamiento para caracterizar la firmeza de ProgressiveGel™, ProgressiveGel PLUS™ y ProgressiveGel Ultima™, y requeridas por la FDA para la caracterización del gel de relleno de los implantes mamarios.

divina™

La mejor opción para el paciente:

Los cirujanos que utilizan divina reportan una mayor eficiencia en su proceso de consulta e incrementos en la rentabilidad de su negocio de más del 25%.
Ahora, usted puede implementar los pasos de acción necesarios para la medición precisa de sus pacientes y fácilmente compartir su elección de implante Motiva, al simular los resultados con los perfiles y tamaños disponibles de Motiva Implants®.


Superficies Controladas

Las superficies Motiva Implant Matrix® se consiguen en un solo paso, con menos manipulación de la carcasa. El tratamiento de superficie controlada se realiza a través del proceso de fabricación Motiva 3D Inversion™, sin añadir otros materiales:

SilkSurface™

8000 puntos de contacto de 16 Micras de profundidad por cm2.

Q Inside Safety Technology™

Q Inside Safety Technology™

Q Inside Safety Technology™ es el primer (RFID) microtranspondedor aprobado por la FDA para uso en humanos y el único con marcaje CE para ser usado en un implante mamario. La inclusión de Q Inside Safety Technology™ permite al personal de atención médica la identificación segura y precisa de un implante mamario desde fuera del cuerpo, en el centro médico. Q Inside Safety Technology™ consiste en un microtranspondedor biocompatible, programado con una secuencia numérica única (15 dígitos), a la que puede accederse desde un lector manual que se pasa sobre el área pectoral. El número de 15 dígitos, captado por el lector manual, corresponde a una base de datos segura, en línea, a la que solamente las personas autorizadas pueden acceder vía Internet.

Mediante Q Inside Safety Technology™, médicos y pacientes tienen acceso a una verificación segura y no invasiva de datos específicos del implante. A diferencia de las tarjetas de producto y de garantía, que son entregadas típicamente a las pacientes que son sometidas a un procedimiento de aumento o reconstrucción mamaria, Q Inside Safety Technology™ no puede ser olvidada o extraviada. Ofrecer a sus pacientes la opción de implantes mamarios con Q Inside Safety Technology™ les dará una mayor tranquilidad en caso de un evento de seguridad o retiro del dispositivo, garantizando su bienestar y seguridad.

Q Inside Safety Technology™ es una tecnología de seguridad, aprobada por la FDA y primera en su clase, que proporciona un número de serie electrónico desde el interior del cuerpo de la paciente, para el control y la verificación de sus implantes mamarios. Esto se traduce en seguridad y tranquilidad en caso de un retiro del dispositivo o un evento adverso
Scott Silverman, CEO VeriteQ Corporation

TrueTissue Technology™ & Ergonomix™

TrueTissue Technology™ & Ergonomix™

Los implantes Motiva Ergonomix™ están diseñados teniendo en mente a los cirujanos y las pacientes. Los cirujanos plásticos se quejan de los problemas de rotación con los implantes mamarios anatómicos tradicionales. Las pacientes y sus parejas se quejan de lo poco natural que se ven, sienten y se comportan estos implantes. Utilizando herramientas de vanguardia, nuestro equipo de diseño asumió el reto de reconsiderar lo que debe ser un implante natural y cómo este debe asemejarse a la mama. La solución surgió a través de la hábil aplicación de los principios de la ergonomía:

Motiva Ergonomix™ son implantes mamarios rellenos al 100% que, al implantarse, adoptan la forma de los senos, proporcionando el “look” natural de los implantes anatómicos tradicionales, sin las complicaciones asociadas con la rotación y la dureza del implante. TrueTissue Technology™ consiste en la asociación de una membrana de elastómero de una elasticidad específica, con las propiedades reológicas especiales de ProgressiveGel Ultima™ que, con la ayuda de la gravedad, desplaza el punto de máxima proyección hacia el polo inferior cuando la paciente está de pie. Si la paciente está en decúbito dorsal, el comportamiento de los implantes será el de las mamas naturales, desplazándose el punto de máxima proyección hacia el punto medio de sus senos. Los implantes Motiva Ergonomix™ se ajustan a la posición de la paciente, con un resultado muy natural.

¿Necesitas más información?

Contáctanos