Garantía

Garantía® de Confianza

¡Bienvenida a la familia Motiva! Queremos apoyarle en cada paso de su viaje como paciente y ofrecerle la máxima confianza por haber elegido Motiva Implants®

Todos nuestros implantes están asegurados en caso de rotura por Always Confident Warranty® durante la vida del dispositivo, y por nuestra política de reemplazo del producto contra la contractura capsular grados III y IV de Baker durante un periodo de 10 años.

Además, también ofrecemos nuestros programas Motiva de extensión de garantía, a los que podrá adherirse en función de su caso particular:

  • Para los implantes Motiva Implants® sin Q Inside Safety Technology™, le ofrecemos nuestro programa 2Y Motiva Program™
  • Para los implantes Motiva Implants® con Q Inside Safety Technology™, le ofrecemos nuestro programa 5Y Motiva Program™

Además del reemplazo del producto, estos programas le ofrecen asistencia financiera para cada uno de los implantes afectados, aplicable al costo de la cirugía de revisión en el caso de una reclamación de la garantía debido a rotura o contractura capsular grado III y IV de Baker.

Tipos de Garantía™

Garantía de 2 y 5 años

Esta información la podrá encontrar en su tarjeta de identificación Motiva. Si usted no tiene la "Q" dentro del logotipo en su tarjeta, sus implantes no incluyen esta característica. Hay implantes con o sin microchip.

Resumen de Datos Clínicos

Selecciona tu Programa™

1Programa de 2 Años de Garnatía
2Programa de 5 Años de Garantía